CLIENTES SATISFECHOS

Ana, agosto 2014

Estas vacaciones nos las teníamos que plantear de manera diferente a lo que hacíamos normalmente, en plan hotel al lado de la playa para despreocuparte de todo, porque al ir con un niño de 3 añitos la cosa cambia… Y ese fue el motivo por el que nos aventuramos a pasar estas vacaciones totalmente distintas: alquilamos una furgoneta camperizada en furgoycamper para poder costear un poco por España, y al ir con nuestro hijo preferí este medio por el tema de baños, comida y sobre todo los horarios a los que te tienes que adecuar que en nada se asemejan a los de cualquier resort vacacional. Y os garantizo que fue un acierto seguro, estuvimos por la costa levantina llegando a Barcelona, y es un auténtico paraíso, nos quedábamos en campings de la zona o sitios adecuados para campers, y con el peque todo perfecto, para mí muy cómodo, pues es como estar en tu propia casa y a la vez de vacaciones… tiene lo bueno de ambas cosas, y conoces muchos más sitios y vas a tu aire, seguro que en otra ocasión alquilamos de nuevo.

Ana.

Alberto y Marta, camperización de nuestra furgoneta.

Nos animamos a camperizar nuestra furgonetaFiat Ducato en furgoycamper porque siempre nos había llamado la atención este mundillo, y además unos amigos nuestros tienen una autocaravana, que también está bien, pero la furgoneta camperizada la veo más cómoda para conducir y para poder ir con ella a cualquier sitio escondido del mundo, puesto que muchas veces nos metemos por unas carreteritas de aupa.

Por eso, yo tengo mi furgo que la uso para las ñapas que me salgan, pero la he camperizado porque furgoycamper me ha dado la solución perfecta: camperizar mi furgoneta haciendo un pequeño mueble desmontable y poniendo una cajonera donde poder transportar todo el material que necesite para trabajar, sin dañar en ningún momento la camperización.

Un colega mío la ha visto y se va a animar a camperizar una furgoneta en furgoycamper, porque la verdad es que son muy profesionales y las terminaciones son muy buenas, yo los recomiendo sin ninguna duda. Muchas gracias por todo, amigos!

Alberto.

Eva, Jorge y Laura, agosto 2014

Hola chicos, me lanzo a compartir mi experiencia porque creo que todo el mundo debería animarse alguna vez a pasar unas vacaciones en una furgoneta camper, pues es una pasada. Yo, al ir sola con mis dos hijos y teniendo en cuenta que mi nena tiene sólo 6 añitos, no me quise ir demasiado lejos, por lo que en principio partimos a pasar unos días por Almería. La cuestión es que cuando llevávamos allí un par de días, me animé a proseguir un poco mas allá, y nos plantamos en Murcia. La razón que me condujo a avanzar en mi viaje fue lo fácil, ágil y manejable que me resultó conducir una furgoneta camper. Yo pensaba que al ser un vehículo de grandes dimensiones, su conducción iba a ser muy engorrosa, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, me planté en Murcia con mis niños, y si hubiera tenido más días de vacaciones habría seguido por la costa levantina, pero queda pendiente para la próxima escapada.

Eva.

Alberto y Laura, diciembre 2014

Tenía unos días de descanso, pero como no eran demasiados, mi novia y yo decidimos alquilar una camper para hacernos una rutita como surgiera, a la aventura!!! Y vaya si lo ha sido, pues nos fuimos costeando hasta Cádiz, y tras un par de días de playeo, cambiamos de rumbo para descubrir Extremadura, pudiendo conocer Monesterio, Zafra, Almendralejo y la impresionante Mérida. Esto de estar el tiempo que quieres donde te gusta es una pasada, la libertad que te da una furgoneta camperizada es lo mejor. Mis próximas vacaciones largas y a repetir. Además, furgoycamper te lo tiene preparado todo a tu medida para que no tengas que preocuparte de nada.

Alberto.